JUDO

En las clases de Judo del Dojo Seishin seguimos el sistema Judo Total, donde el alumno puede aprender todas las posibilidades que le ofrece el Judo, y no solo la práctica enfocada a la competición.

En el Judo Total el alumno practicará técnicas de Judo de pie(tachi-waza), Judo en suelo(ne-waza), defensa personal, kata y randori(estudio con oposición).

A esta forma de entrenamiento la llamamos Judo Recreativo y permite disfrutar del Judo a todo el mundo hasta edades muy avanzadas.

También entrenamos separadamente el shiai o competición deportiva de Judo para quien desee competir, donde el grado de exigencia física y de implicación aumenta exponencialmente.

La forma de enfocar el Judo infantil es por grupos de edad y con una diferenciación por colores, según la edad del alumno. Así se puede enseñar la técnica, preparación física y psicomotriz adecuada para cada grupo y con una metodología del Judo Total que trabaja todas las formas del Judo.

Os invitamos a que vengáis a conocer el Judo y sus valores.

Amistad, coraje, sinceridad, honor, modestia, respeto, cortesía y autocontrol.


Sensei Pep Estelrich Darder

Pep Estelrich Darder Sensei
  • Cinturón negro 4 Dan por la Real Federación Española de Judo y DD.AA.
  • Profesor titulado y colegiado por la Real Federación Española de Judo y DD.AA.
  • Hasta su cierre y desde el año 1991 impartiendo clases en el Judo Club Palma y actividades extraescolares en distintos colegios, actualmente en el CEIP Aina Moll i Marqués.
  • Alumno de Sensei Rafael Ortega, cinturón rojo 9 Dan, siguiendo su método Judo Total.
© 2020 SEISHIN DOJO . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.
Facebook
YouTube
Instagram